El éxito del proyecto es provocar las sensaciones y cumplir las expectativas para las que fue diseñado.
decoradores e interioristas para la perfecta ubicación
de las piezas según cada proyecto.
al servicio del cliente, una herramienta de expresión con discurso propio.
Variedad de entornos donde hemos ejecutado proyectos:
VILLAS Y APARTAMENTOS
Gran caracter emocional, son entornos personales que influyen directamente en el estado de ánimo y bienestar del propietario.
HOTELES
Buscar la satisfacción del cliente es el objetivo de estos establecimientos, y una parte importante es la decoración desde el lobby a las habitaciones. Propuestas discretas y y elegantes, son el granito de arena que contribuye a que el cliente repita y presuma con sus familiares y amigos de su magnífica estancia.
OFICINAS
El entorno de trabajo debe favorecer la comunicación, inspirar la excelencia y promover el cultivo personal mediante el trabajo, el equipamiento debe inspirar a los trabajadores, propiciar un lugar agradable, competitivo a la vez que cómodo. Los tonos neutros y lineas puras son los preferidos de nuestros clientes.
COMERCIOS
La teatralidad entra en juego, los requisitos son representar la idea, el producto que se comercializa, ya sea una tienda de juguetes o un restaurante, en un escenario de captación del cliente, que tiene que competir con otros establecimientos aledaños.
La necesidad de llamar la atencion inspira la creatividad de nuestros clientes con propuestas que rozan el límite de lo posible.